3 Minutos de lectura

Somos jóvenes, somos aprendices y tenemos ganas de comernos el mundo. Comenzamos un nuevo año con todas las ganas de ser mejores para nosotros mismos y por consecuencia, para nuestros clientes.

 Somos una agencia que apuesta todo por el potencial humano y sabemos que la única forma de dar lo mejor es haciendo lo que amamos, conectando nuestro talento con nuestras pasiones.

 

DSC_0587.jpg

 

Si ya has leído alguno de nuestros artículos, ya debes estar enterado de la etapa inbound que estamos atravesando. Es una metodología efectiva para cumplir nuestros objetivos. Pero fuera de esta parte técnica y estratégica (que es de suma importancia) hay 4 motores para arrancar el 2017 en Twiiti y estos nos impulsan día a día para alcanzar la excelencia.

1. Motivación

El motor en cada tipeo del teclado, cada propuesta, cada campaña, cada arte, el café de cada mañana, las ganas de autosuperarnos. No hay que ser un genio para saber que sin motivación no lograríamos nada, al menos no de una forma satisfactoria y por sobre todo, no de una forma que demuestre resultados.

2. Perseverancia

No todos los días son buenos y no todos son malos, pero siempre vamos para adelante. Hemos tenido fracasos, hemos tenido éxitos, pero jamás lanzamos la toalla al piso. Ese es el ejemplo que nos dio este lugar, Twiiti es el resultado de trabajo duro y mucha perseverancia. Vamos que todo lo que somos, incluso como humanos es un producto de la perseverancia. Ya conoces el proverbio chino “Si te caes siete veces, levántate ocho”. 

3. Libertad

Convivimos en un ambiente de compañerismo, trabajo, creatividad y libertad. Yo no sé cuál es la clave del éxito, pero sé que sin libertad no hay camino. Y por eso abrazamos la idea de delegar tareas, de opinar sin miedos. Conectamos ideas, es lo que hacemos y no hay forma de conectarlas sin que salgan del libre pensamiento que tenemos como libres individuos. Todo esto siempre evaluado desde una perspectiva profesional acorde a los objetivos de cada tarea.

4. Comunicación

La comunicación es clave tanto en nuestro funcionamiento interno, como en nuestro trabajo con los clientes. Como empresa, la forma de evitar malos entendidos y contribuir a un buen ambiente laboral es la comunicación clara y constante, ya sea por boletines o reuniones. Todo el tiempo comunicamos.

 

Estas no son reglas que escribimos en una pizarra y están en la oficina para que todos las leamos cada lunes a primera hora de la mañana, no son una receta mágica, pero nos ayuda a estar hoy aquí haciendo lo que hacemos y disfrutando de ello. Es parte del ADN, es parte de la cultura twitiina que está en cada uno de nosotros. Y si sos nuevo se va desarrollando por sí sola.

Este 2017 queremos seguir trabajando en nosotros, en nuestro crecimiento como humanos y como profesionales.

Este año queremos continuar explotando nuestro potencial, porque queremos dar lo mejor. Y ese es un trabajo que comienza en el interior. Desde nuestra mirada interna y trabajo interno vamos a ser capaces de conectar eso que está afuera, vamos a ser capaces de seguir navegando en esta red digital conectando ideas con vos.

Inscribete a nuestro blog

¡SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE CONEXIÓN! 

¡BIENVENIDO HUMANO!