3 Minutos de lectura

 Etiquetas: Noticias

 

Hoy el iPhone está de cumple, hace exactamente 10 años nació el primer iPhone y con el nació una nueva era. Hace 10 años era difícil imaginarse que algún día un teléfono tendría muchas más funciones que marcar a casa para decir que llegaríamos tarde a cenar. La verdad es que que hace 10 años soñábamos con muchas cosas que hoy son posibles. 

 Iphone 10 años

Gracias a la tecnología hoy en día tenemos una pequeña computadora portátil en nuestras manos, ya no necesitamos estar en la oficina para responder un email, ni ir al banco para realizar una transferencia o ver nuestro saldo. Ahora todo esto y más lo podemos realizar desde nuestro teléfono ¿No es esto increíble? 

 

Veamos su evolución:

 

Enero 2007

Cuando Steve Jobs anunció la llegada del primer iPhone, muchos críticos dijeron que era un producto caro que no tendría éxito en el mercado. Pero claro, estaban equivocados. Una vez mas Jobs probó ser un visionario que sabía lo que el mundo necesitaba y como dárselo.

 

Junio 2008

Apple lanza el nuevo iPhone 3G, y con el algo llamado “Location Services”, la función que permite hacer un seguimiento de tu ubicación durante el día.

 

Junio 2009

El iPhone 3G se convierte en iPhone 3GS duplicando la velocidad de su procesador y manteniendo la misma imagen.

 

Junio 2010

Después de meses de especulaciones, llega el rediseñado iPhone 4 y con el FaceTime y por supuesto la cámara delantera (escencial para nuestras selfies)

 

Octubre 2011

La muerte de Steve Jobs no puso un alto a Apple, sino que la impulsó a seguir innovando y creciendo como Jobs hubiese querido. Este año sale el iPhone 4S, por primera vez con un una capacidad de 64GB.

 

Septiembre 2012

iPhone 5, la primera versión en tener una pantalla de 4 pulgadas/

 

Septiembre 2013

Apple saca dos teléfonos en un año por primera vez. iPhone 5S y el colorido iPhone 5C.

 

Octubre 2014

Por segundo año Apple saca dos teléfonos a la vez. Este año saca el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Este año el teléfono vuelve a cambiar de forma, cambia sus colores (Dorado, plateado y gris oscuro) y ahora tenemos una versión con una pantalla de 5.5 pulgadas. Esta año, junto con el IPhone 6 sale Apple Pay, la función  que te permite pagar con tu teléfono.

 

October 2015

iPhone 6S y 6S Plus. Este año Apple no solo lanza un nuevo color (Rose), sino que también lanza su función 3D Touch.

 

Septiembre 2016

Apple vuelve a sorprendernos este año con sus iPhone 7 y iPhone 7 Plus, ahora en 5 colores, un botón integrado a la pantalla, una mejor cámara y es resistente al agua.


 

La verdad es que todo este proceso es fascinante y lo mejor de todo es que no ha terminado. Hoy celebramos los primeros 10 años del iPhone y como regalo a este gran invento, te invitamos a compartir con nosotros cuál ha sido tu iPhone favorito y porque.

 

Inscribete a nuestro blog

¡SE PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD DE CONEXIÓN! 

¡BIENVENIDO HUMANO!