3 Minutos de lectura

 Etiquetas: inbound marketing

El 2016 fue un año de movimiento, con nuevos retos, con nuevas direcciones y nuevas formas de ver y hacer las cosas.

_MG_0034.jpg

¡Twiiti aprendió que todo es posible con un equipo de humanos comprometidos con lo que aman hacer!

 

En un mundo lleno de cosas buenas para dar, decidimos CONECTAR, conectar ideas grandiosas con humanos que lo necesitan (los clientes) a través de una herramienta poderosa capaz de hacer esto posible, la herramienta digital.

 

Entendimos que en un mundo tan ruidoso y con tanta saturación de información, ya no podemos alejarnos más, sino más bien todo lo contrario conectarnos, sin barreras, sin etiquetas, simplemente todos desde un mismo lenguaje, todos somos humanos.

 

Este año nos subimos a la aventura inbound, una aventura que nos abrió las puertas a la nueva manera de hacer marketing, para poder adaptarnos a los cambios de comportamiento del “consumidor” y al nuevo contexto en el que nos movemos.

 

Y para que esto empiece, la mejor manera fue hacerlo de la mano de Hubspot una plataforma (software) de marketing, que nos abrió las puertas a una nueva metodología para llegar al cliente, impulsando el crecimiento de tu negocio de una manera exponencial.

 

A ello se suma la maravillosa experiencia de participar en el #INBOUND2016 un evento anual de marketing, organizado por Hubspot que en una semana nos llenó de mucho conocimiento sobre tendencias, tecnología, marketing digital pero sobre todo aprendimos a valorar a las personas y reconfirmamos la gran lección: "todos somos capaces de conectarnos cuando tenemos cosas buenas para dar al mundo"

 

Twiiti creció en números, pero su mayor crecimiento estuvó en la ganancia de una nueva filosofía empresarial, basada en la revolución de las conexiones.

 

¡El cierre de este 2016 es apenas el comienzo a la mejor de las aventuras, #conectarhumanos

 

Subscríbete al blog

 

Inscribete a nuestro blog

Nos gustaría saber tu opinión acerca de esta nota.

¡Comparte tu comentario aquí!